¿Por qué un club?
Porque eres especial y nosotros lo sabemos.
Aquí no eres un numero más, no eres un código.
Tienes identidad propia, y te mereces ser tratado y reconocido como tal.
Para nuestros miembros, este club es mucho más que un lugar de trabajo, somos su casa fuera de su casa, un lugar donde pueden ser ellos mismos sin miramientos.
ALGUNOS dirán que somos un coworking...
Pero no. Nosotros tenemos muy claro lo que somos.
Te abrirá la puerta un sistema de biotecnología avanzado al que hemos patentado como "humano", es posible que te resulte extraño al principio, pero te puedo asegurar que marca la diferencia.
Este sistema no está programado para cubrir tus necesidades, ambos sabemos que eso ya lo tienes cubierto, nuestro sistema está especialmente diseñado para mejorar tu experiencia diaria, cubriendo así la necesidad que empieza donde acaba la necesidad, el LUJO.
LAS REGLAS DEL CLUB
La primera regla del club, es: No se habla del club.
La segunda regla del club es: Ningún miembro habla del club.
La tercera regla del club es: No cualquiera puede ser parte del club. Solo se permiten humanos, no números.
La cuarta regla del club es: Solo se permite un HUMANO por mesa de trabajo.
La quinta regla del club es: Solo existe una membresía. Y solo existe un precio a pagar, de 200€ / mes. (+IVA)
La sexta regla del club es: Se trabajará sin uniformes. Nada que no te represente.
La séptima regla del club es: Cada sesión de trabajo durará un máximo de 10 horas. Se accederá al club de 8h a 18h. Después de esto, estás obligado a tener vida fuera del club.
La octava regla del club es: Si es tu primer día en el club, TIENES que probar nuestro café. No solo será de especialidad, si no que además te invitará el club.
La novena regla del club es: Solo los miembros del club tienen acceso a todo el club. Sí, a todo el club.
La décima regla del club es: Si lo que estás buscando es simplemente una mesa, una silla e internet, el club no es tu sitio. El club es la necesidad que empieza donde acaba la necesidad.
“Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti.
Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti.
¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas?
Sal de tu casa.
Demuestra que estás vivo.
Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.
Estás avisado.”
Hoy en día encontrar un trato humano es un lujo.
Y es un lujo que a nosotros nos encanta.
MIKE LA RIVA
VICTORIA ROS
Somos Mike y Vicky, los hosts de tu nuevo "club".
Llevamos más de 13 años juntos, no solo como pareja, si no como compañeros de proyectos, de música, de rescates de animales, de negocios y sobre todo...
compañeros de mudanzas.
Hemos vivido entre Venezuela, España, y México, y de todos los lugares y casas que hemos habitado, lo que siempre nos hemos llevado son las personas que se cruzaron en nuestro camino de forma genuina. Esas personas son nuestra inspiración.
Somos la descripción perfecta del yin y el yang, pero tenemos algo en común. Ambos somos mentes inquietas y creativas, que no pueden parar de inventar. Así que inventando, inventando, nació PontLab, un espacio que nos daba la posibilidad de seguir creando lo que mejor se nos da y lo que más veces hemos hecho en la vida: Hogar.
Y cuando decimos que nos gusta crear, es de forma literal. PontLab fue creado con nuestras propias manos, cada madera, cada revestimiento, cada rincón... Sí, nos gusta meternos en el barro. Y gracias a eso, PontLab tiene su personalidad, y la nuestra plasmada en él. Imperfecto, irregular, único, no una copia de una copia de otra copia...
Cada vez el mundo es más frío e instantáneo, lo humano, auténtico y genuino escasea, y nosotros lo valoramos como el verdadero lujo que es.